lunes, 29 de junio de 2009

Bateau sur Seine.

Ahí estaba yo, viajando en el último RER después del trabajo.
Pantalones y zapatos de aguja negros, camiseta de encaje transparente negra y chaqueta roja. Maquillaje, el justo, peinado, pelo secado al viento. Lentillas.

Quai de la Rapée.
Entre les bateaux.

Estaba sola, ni un alma en mitad de Paris. Ni siquiera coches. Un poco de miedo me recorre. Pero sé que no me dejarías sola.
Te llamo.
Intentas indicarme donde estás. Camino atravesando puentes, pero no te encuentro.
Me llamas, visito tres barcos y ninguno es el tuyo.
Me empiezo a enfadar, te llamo.
Sigue adelante.
Y sigo.
Y ahí están, un grupo de chicos y chicas muy trajeados en dirección al río.
-Excusez-moi, allez-vous au bateau "Rive gauche" ? (No recuerdo su nombre pero creo que era algo así.

Después de sonreirme y acogerme entre miradas extrañadas me invitan a seguirles, van allí.

Y llegamos, la verdad es que yo estaba un poco perdida, si no los hubiese encontrado habría vuelto a casa enfadada y cansada.

Multitud de gente, la cola para entrar llega hasta la calle, un sinfín de gente con traje y chicas con vestidos largos, camisetas de strass y zapatos brillantes o con excesivo tacón. Me despido de mis guías y me decido a buscarte.
Cómo no. Ahí estás, lejos de la cola, esperándome con tu inseparable secretario. Nunca te había visto tan guapo, trajeado, siempre nos veíamos en los descansos, con nuestra ropa de descanso, vaqueros, algún vestido, pijamas...pero hoy vas de negro, con corbata y camisa verdes, mi color preferido. Me miras, sonríes, y me dices que estoy guapísima, que tienes la chica más bonita del barco y que nunca me habías imaginado así. Te encanto, lo sé, me gusta, me gustas.

Como siempre tienes un as en la manga y entramos directamente al barco, sin esperas, sin precios ni impedimentos, alguien recoge mi chaqueta y mi bolso, me tomas de la mano y me ayudas a descender, en la parte de abajo, un concierto, en la parte de arriba música, camareros y multitud de gente, botellas de champagne, brillo, balcones hacia el Sena. En la terraza vistas de París, luces, silencio, aire fresco, mesas y sillones para descansar del bullicio.

Yo, tímida, tú, seguro de tí mismo. Me dices que te enorgulleces de poder estar conmigo esta noche, de que te acompañe. Eres la reina del barco, del Sena, eres la reina de París esta noche.
Tú, el chico más cálido del barco, yo la única persona blanca.
Las chicas me miran, envidiosas, celosas, resentidas, por ser tu acompañante, porque soy la única persona blanca y porque tengo a uno de sus reyes en jaque. Eres conocido aquí.
Los chicos me desean, se acercan, me miran, intentan tocarme, intentan bailar conmigo, me invitan a copas de champagne que yo no puedo permitirme, tu secretario intercepta toda amenaza a tu noche, a tu diosa nívea vestida de negro.

Y me miras, me sigues, me abrazas, te acercas, me besas, casi imperceptiblemente has rozado tus labios con los míos. Un grupo de chicas, todas muy insinuantes nos acorralan en un balcón y empiezan a bailar en un intento de seducción de cualquier alma perdida que se cruce, las miráis, las miro, nos miran, se ríen, sonrío.

Me dirijo hacia ellas e intento adaptarme al ritmo, poco a poco, una de ellas me mira desafiante como una leona en mitad de la sabana intentando proteger su territorio, yo la miro, sonrío de nuevo, te miro...

En un momento una chica blanca de nacionalidad desconocida, y nombre secreto, está en el centro de la planta media del barco, rodeada de hombres y mujeres de otro continente, miradas, de muy diversos índoles la acribillan y ella es libre, baila, se deja llevar, una chica celosa intenta retarla, ella se ríe, su acompañante empieza a preguntarse si no tendrá que sacarla a la fuerza enfrentándose a una manada de leonas autóctonas, se quita los zapatos, se los da al chico y empieza la lucha, cuerpo contra cuerpo, blanco contra negro, negro contra blanco, contrastes...

-Espero verte por aquí, eres la primera chica blanca que conozco con valor. Y tienes fuerza suficiente.

Me río, estoy sudando y todos aplauden, me río mucho más y me tiro a tus brazos, te beso apasionadamente, me coges fuerte y tiras mis zapatos...

-Tu es vraiment une noire dédans un corps de blanche.

Reimos, nos vamos, caminamos descalzos hasta la Mairie, me dejas meterme en la fuente, cogemos un tren de vuelta, en tres horas empiezo a trabajar, me invitas a un café en tu casa y mientras dormito me das un masaje. Salgo corriendo, entre la lluvia, en los vestuarios me lavo la cara y me pongo el uniforme, vienes a verme a media mañana y por debajo de mi camiseta blanca aún se intuye la camiseta de encaje...

-¿Esta mañana no vas a besarme?.

sábado, 27 de junio de 2009

Ce matin, 3000 licenciés, grève des sapeurs pompiers,
Embouteillage et pollution pour Paris agglomération.
Ce matin, l'Abbé Pierre est mort, on l'enterre sur TF1,
2 clochards retrouvés morts près du canal St Martin.
Ce matin, le CAC va de l'avant, 2 soldats de moins pour l'occident,
10 civiles de tués à Bagdad dans les bras sanglants des Giads.

Toi et moi, dans tout ça, on n'apparait pas,
On se contente d'être là, on s'aime et puis voilà on s'aime.
Toi et moi dans le temps, au milieu de nos enfants,
Plus personne, plus de gens,
Plus de vent, on s'aime
Ce matin

Ce matin, il fait presque beau, ça tombe bien je me suis levé tôt
Avec le coq et les oiseaux sans journaux et sans météo.
Ce matin, j'attaque un autre jour,
Avec toi mon amour cette journée durera toujours
On n'en fera jamais le tour

jueves, 25 de junio de 2009

Días que no volverán.*
A veces por suerte.
Otras, por desgracia.



*Canción de Antonio Vega.
Sola-mente-yo.
Doucement quand tu dormais
elle te parlait, elle te demandait, elle te protégeait.
Elle a promis te donner tout
mais elle t'a donné seulement tout ce qu'elle avait.

Pour toi le plus beau
c'était se reveiller à côté de ses yeux
en illuminant le monde.
Mais les oiseaux ne peuvent pas être mis en cage parce qu'eux sont du ciel, ils sont de l'air et son amour est trop grand pour le couper.

Tu volais autour la lune avec elle,
tu l'as demandé de ne partir jamais
et elle a repondu
"mon amour sera toujours en train de te soigner".

Et tu l'as laissé voler
et tes yeux ont pleuré jusqu'à avoir mal,
mais seulement toi tu savais
que ça devrait être come ça.

lunes, 22 de junio de 2009

Al respirar y pensar.



Ves las verdades de los demás, las que ellos creen ciertas, sus paradigmas, el sustento de su día a día, de su despertar, de sus esperanzas...las ves, las observas desde el silencio y el anonimato, y te compadeces por ellos.
Has sido dotada de una posición privilegiada a la par que difícil, cruel, tentadora y sublime. La de conocer la verdad, las caras ocultas de los satélites por los que has sido atraida.
Posees un decodificador que te provee de los más bajos suburbios de las personalidades de los demás, y tienen suerte, o quizá por eso te eligieron, ya que saben o no, pero es así, que tienes un lado bondadoso y sutil que no te permite interferir en ningún aspecto en sus vidas, en sus realidades ficticias.
Eres el Ello personificado en un cuerpo desnudo y sudoroso que reside en sus mentes. Un ello supeditado al superyo legal, moral y social, a veces más real y tangible, y otras más ilusorio y nebuloso.

En momentos de angustia, de saturación de verdades y confrontamiento con los teatrillos de esas personas o peor aún, las ilusiones de las terceras personas lejanas y desconocidas, necesitas imperativamente gritar, esclarecer los hechos, abrir los ojos, pero sabes que no sirve para nada, que nadie quiere saber la verdad realmente, así que te callas, y escribes textos en un rincón perdido como es este blog, y dices pedazos de tus verdades, del mismo modo, como conoces tantas sombras,(a veces son sombras deslumbrantes y de una riquezan incalculable, pero que sus dueños ha sometido a la profundidad del olvido o la represión de aquel superyo que antes nombraba, por su bien o por su ineptitud, algo que queda por esclarecer en todos y cada uno de los casos, que finalmente se convierte en algo oscuro); como decía, viendo todo esto intentas no ser así, no llegar a necesitar un buzón perdido y muestras tu yo, como y quién eres, y siempre acabas perdiendo y te preguntas si realmente debes actuar para poder continuar.

(Seguirá)

Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar.
Barney. CCAVM

domingo, 21 de junio de 2009


HIJOS DE PTAH

Del 16 de abril al 15 de mayo
Planeta: Venus
Símbolo: Ptah, el que abre
Palabra de poder: Yo soy
Simbología: Era el más grande de los dioses de Menfis y personificaba al Sol naciente. Es símbolo de fertilidad. Características: Es alegre, popular, sexual, mundano y observador, pero de mal genio y testarudo. Seguro de sí mismo, vivaz, enérgico y elegante. Es vanidoso pero, a pesar de ello, es bien recibido en los círculos sociales. La mayoría se independiza joven. Es aventurero y buen administrador del dinero. Cuando se habla con él, hay que ir al grano, pues no les gusta perder el tiempo. No les gustan los amores complicados. Prefiere uno simple y para toda la vida; ama el hogar y la familia. Planeta regente Es Venus y le otorga belleza y amor. También romanticismo, sensibilidad y suavidad en su trato. Objetivo de vida Nació para llevar las ideas a la práctica, organizar y hacer los sueños realidad. Su misión es brindar estabilidad a los suyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Cualidades Cuenta con una actitud práctica ante los conflictos. Tiene una enorme resistencia y es muy persistente. Su voluntad es de hierro y, cuando tome una determinación, nadie lo hará cambiar. Defectos Tiende a ser posesivo y absorbente con sus seres queridos, con cierta tendencia a la pereza física y el placer desmedido. Misión para evolucionar Su espíritu necesita aprender a controlar la terquedad y la rigidez en sus opiniones.

sábado, 20 de junio de 2009

Teorema di Rumi.

Éste es el tonto plan de Lo.
Éste, el tonto plan de la vida.
Éstas, las infinitas posibilidades.
¿Y tú piensas que el tonto plan de Lo pueda parar las infinitas posibilidades?

Vale, genial teoría, sin duda Rumi.
Me has dejado sin respuesta, tendré que aceptar la inclusión de las infinitas posibilidades en mi vida.

viernes, 19 de junio de 2009


Quizá si nos fuéramos más fieles a nosotros mismos
no necesitaríamos la fidelidad de los demás.

jueves, 18 de junio de 2009

Invasión

El problema de dejar las cosas a medias es que siempre quedarán pendientes.
Siempre estarán en algún lugar esperando a que las acabes.
Y si no lo haces invadirán los tejidos adyacentes y proliferarán hasta que las extirpes y las eches en algún tipo de disolvente más fuerte que el tiempo, que sólo ha sabido hacerle un abrigo, una cápsula, que las oculta pero no las ha hecho desaparecer.
A veces crecen demasiado, incluso si no nos damos cuenta, o no queremos hacerlo.
Y entonces puede ser demasiado tarde, controla tu vida, te dirige hacia ella.
La cosa pendiente, uno de los tumores más contraproducentes que conozco.
Estudiando demasiado.
Disertando un poco más.

Y esta canción, sólo porque me gusta.
Ya la comentaré.


miércoles, 17 de junio de 2009

La vie en rose




Me encanta esta versión.
And when you speak angels sings from above...

Im in a world apart
A world where roses bloom

martes, 16 de junio de 2009

I kissed a girl...



Ahí estabas tú.
Siempre tú.
Cálida, pálida, de piel tersa y muslos prietos.
Tú, palpitante, excitante. Tentación sin redención.
Acabas de entrar en el bar, ahí estoy yo, discutiendo con todos y ninguno al mismo tiempo, tentando a los pajes en mi pecho, en mi cuello, siguen perdidos ahí pero yo sólo te puedo ver a tí, todo se esfuma, me levanto, se desesperan, te abrazo.

Volvemos juntas y te quedas a mi lado, mirándome, observándome, yo no puedo apartar mi vista de tu cuello pero tú no lo sabes, pues disimulo buscándolo en el espejo y te veo lamiéndome con cada parpadeo.

Entonces sin escuchar que intentas contarme pongo mi mano en tu cuello y cierras los ojos, sí, los cierras porque te encanta sentir mi mano en tu cuello, sentir como mis dedos penetran entre tu pelo e inclinas la cabeza, con los ojos cerrados, con la boca entreabierta, vacías el aire de tu pecho de forma temblorosa y te humedeces los labios. Yo sonrío.

Sigo paseando mi mano por tu cuello, siento como se eriza tu piel bajo mis yemas, y empiezo a excitarme, tu ya estás más que excitada, tiemblas, sonríes, parpadeas pesadamente, slow motion, como si un grado incierto de hipoxia te aturdiera los sentidos y las neuronas motoras, te desvaneces y caes sobre una pared, acerco mis labios al sendero que mis manos han trazado en tu nuca, en tus clavículas y humedezco la tierra tantas veces transitada por otras manos.

Tus manos intentan separarme pero a cada mordisco, ellas se entrelazan o se enzarzan en mi espalda, en mi pelo, y así tiras de él, para alejarme, para rogarme.
Lo siento, hoy no puedo parar.

Entonces te cojo de la mano y te llevo al baño. No se hizo para hablar ¿o acaso no lo sabías ya?
Te empujo contra la pared, te silencio besándote, ensalivo tu cuerpo, desarraigo tu corsé y mientras intentas percatarte de todo ello mi mano se ha dirigido hacia tus piernas, calientes, húmedas, rezumas un licor dulce y cálido que recorre la cara interna de tus muslos y sigo su rastro río arriba, convulsionas, gimes, me muerdes, me despeinas, me desnudas, introduzco mis dedos en tí, y un aluvión recorre la palma de mi mano, tus ojos se abren como nunca lo habían hecho.

Te dejo probarte, y sigo haciendo música con tu cuerpo, taño levemente tu clítoris que responde a mis estímulos, y tu cuerpo, tus gemidos, tu voz, lo acompaña, entonces me arrodillo, levanto tu pierna y sin que te de tiempo a detenerme empiezo a apurarte, rebaño con mi lengua todo lo que puedas ofrecerme, introduzco al tiempo mis dedos en tí, y así, en un momento, mientras alguien intenta derribar la puerta, te has puesto a gritar, tus piernas se debilitan, ahora no puedes parar, me exiges, y has comenzado a llorar, a reír, te has tirado al suelo y casi desnuda me besas, recoges de mis labios tu esencia y me pides que te deje empezar.
Pero sabes que no que sólo he venido a jugar.

lunes, 15 de junio de 2009

Un perro como tú.




La letra dice bastante pese a lo burda que pudiera parecer.
Dueto: Albert Plà y Poncho K
Gracias a: Estef, que para eso me la ha descubierto. Sufrimos demasiados calentamientos de cabeza juntas.

domingo, 14 de junio de 2009


Tu me manques.
J'ai envie de te promener, embraser chaque coin de tes rues.
Toute seule.
Te decouvrir encore, te laisser me connaître.
Quand est-ce que je te rencontrerai mon Paris?

Libertad

Mi primera vez

Iba a escribir otra cosa que ya tenía pensada en la biblioteca mientras estudiaba, pero es que nadie me dijo que hoy sería la primera vez que me caería de la bicicleta, en el centro histórico de la ciudad, lleno de guiris y de gente de los negocios, todos mirando y todo por culpa de una mirada.

Miradas peligrosas, no matan pero me han dejado medio lesionada, si ya tenía la rodilla jodida me ha ayudado, gracias desconocido, ya te podrías haber bajado de tu puta bici a ayudarme.

En fin, ha sido algo aparatosa, iba por la calle, he tropezado con una acera que no es acera (una hormiga cabezona como dicen), y me ha parado la fachada de un bar, la bici ha llegado después y se me ha caído encima.

Si puedo haré una foto de mis magulladuras.
Lo menos erótico de este blog, aunque un hombre me ha mirado con cara lasciva la rodilla sangrante, el vestido lleno de tierra y la cara y las manos sudadas y llenas de polvo, en fin, hay gente para todo.

A mí me duele y me escuece a morir.

sábado, 13 de junio de 2009

King's Poker

Son 20 años de diferencia entre su hija y yo.
5052.53km de distancia.
Vidas paralelas prohibidas.
Futuros y pasados que se vuelven presentes.

Ulises iba en camello a una ciudad de equilibristas donde todos se creían cuásares y dueños de los demás.

Tengo Copyright.
Tienes que pagar por él.

viernes, 12 de junio de 2009

Make me good, God...but not yet!

jueves, 11 de junio de 2009

Cap ou pas cap?



Quiéreme si te atreves.
Jeux d'enfants.

Tantas ideas, tanto que Gracias por la película.

Pensar en lo que quiero y lo que no, lo que merezo y lo que no, lo que necesito.
No necesito más formalidades, necesito atrevimientos, cap ou pas cap?
Sólo eso, me canso de que todo mi amor sea gris.
Porque yo no soy así, no soy gris.


Alors, encore, cap ou pas cap?

Mon dieu, (oui avec petite D), combien des jeux j'ai maintenant dans la tête.
De que j'aurai du temps j'ecrirai tous.



Ya no soy más una princesita rosa, me he convertido en la reina.
Reina de mis días, de mi vida, de mí misma.
Ya no necesito un príncipe azul, no quiero príncipe.
Rey, te busco a tí, rey y dueño de tí mismo.

Independientes, mucho más fuertes.

martes, 9 de junio de 2009

Ea, pues ya está.

"Uhté lo que tié que hasé eh lo que hago yo, mi corasón y tó mi cariño pa mí mujé y éhta pa' toah!!"

Lo tengo que poner, un muchacho diciéndole eso a un viejo, si se me permite, verde, iba yo pensando en mariposas y tonterías con flores y rayos de sol OhOhOh! y se plantan los dos individuos en mi camino con semejante arrebato de sinceridad.

En fin.

domingo, 7 de junio de 2009

Ahí está, no acostumbra a madrugar pues desdibuja las estelas de la noche como oficio.
Yo me escapo cuando la escucho rendirse al sofá incómodo que le presto en el tejado de una casa que ya no me pertenece.
Parece algo inalcanzable, pero ahí está, translúcida y borrosa tras el cristal, respira pausada, tranquila, sonríe. A un metro de mí sonríe, no hay nadie más, los fantasmas aún duermen.
Me sonríe.
Y yo empiezo a derretirme, un proceso de catarsis de mi consciente que libera el deseo impuro de abordar la estancia, profanar las sábanas y venerarla como a una musa suicida y efímera.
Sin embargo ella permanece, no es otro de mis espectros, quisiera acariciarla más allá de mis pupilas pero me aterra que se desvanezca o se convierta en vulgar, así que tras observar por penúltima vez su pecho indeciso, su pelo disgregado y su boca inflamada me despido de sus sueños con un beso en su mejilla imaginaria, construida y delimitada por mí.

Un día más, un día menos.



Desnudo eres un niño asustadizo
en la tela de araña de mi cama;
vencido por el miedo o el cansancio
tiras del edredón, das media vuelta.

Te dejo bostezar mientras recorro
las vértebras menores de tu espalda,
tú prefieres dormir, te abrazo y huyes
indiferente al roce de mis uñas.

Mañana al despertar, cuadno te marches,
secuestraré tu sombra entre mis dedos,
alisaré despacio cada arruga,
repasaré con rimel sus contornos;

con un ovillo de hilo y una aguja
te esperaré, tumbada junto a ella.
No habra´devolución contra-reembolso
ni plazos de rescate a bajo precio.

Jose Daniel García
^^
El sueño del monóxido

sábado, 6 de junio de 2009

Frutas de temporada



¿Por qué todo el mundo mira
cuando voy con mi saquito comiendo por la calle?
¿Es acaso demasiado incivilizado o vulgar escupir el corazón del fruto?





Yo también tengo mi lado salvaje,
carnívoro, devorador, ansioso, trémulo, lujurioso, lascivo...



jueves, 4 de junio de 2009

Una hora después.

Hace calor.
Soy calor.
Días de mi lado sexual y no puedo controlarlo, el jugo que cae sobre mi pecho, la gota que se escurre hacia mi ombligo, aquella que llega a mi ropa interior y me insinua seguirla con mis manos, con mis dedos, y acaricio la tersura joven y cálida de Venus, despoblada, deslizante, incitante, provocadora, ardiente, palpitante, suspirante, vibrante, tensante, mortal.


Quiero, me apetece comer sandía sobre tu cuerpo, desnudarte, tumbarte, cortar pedazos de sandía sangrante y esparcirlos por tu cuerpo, a mordiscos comerla, acabar untados en fructosa.
Omnívoros.
Tengo hambre y sed, de cuerpo, de carne, de espíritu, de frutas aguadas.
Si hay algo que me guste en verano, o en primavera infernal como la de ahora, es comer sandía, cogerla sobre un plato, sentarme frente a ella con un cuchillo y cortar sin sentido, y comer con las manos, sentir el jugo frío empaparme las manos y los brazos, la barbilla, el pecho...
Lo malo es que a veces no puedo parar de comer, ni de seguir jugando con los zumos insinuantes que me incitan a acalorarme para volver a tener la excusa del calor y empezar de nuevo a comer.

miércoles, 3 de junio de 2009

No quiero que me invites a un restaurante,
ni que me lleves de vacaciones o pagues ningún hotel caro por mí.

Quiero que prepares algo de cena y la compartas conmigo,
o que me lleves al mercado e improvisemos algo que compartir después.
Que me lleves a tu casa,
a tu sofá, a tu cama, a tu ducha,
pasear semidesnudos por tu espacio, que nada tiene que ver conmigo.
Y compartir nuestros cuerpos.
No quiero regalos, no quiero joyas, no quiero lujos.
Me gustan las cosas sencillas.
Que te pinches cortando flores para mí,
que arranques cualquier flor del campo,
que al venir a buscarme desprendas una pequeña flor de los jazmines
y sin preguntarme la enredes en mi pelo.

Que traigas los bolsillos llenos de cerezas para amenizar el camino a mi casa,
que dibujes paisajes en mi espalda desnuda,
que trences mi pelo sin conocimiento alguno,
que me prestes un libro, o un pasaje que te haya gustado
o que te diga algo o ni siquiera eso, que escojas uno al azar y pruebes suerte.

Me gustan las cosas sencillas, los detalles, no pido más, pero a veces me parece tanto, me parece tan difícil.
Así que ven, tú, seas quien seas, estés donde estés.
Estaba sentada en uno de los muros laterales de la mezquita.
Mi destino estaba a menos de cien metros pero era una hora incorrecta la de mi llegada.
Así pues, estaba sentada en uno de los muros laterales de la mezquita.

Tenía entre mis manos el libro, y leía, ante la mirada de los transeúntes, o más bien, de los turistas perdidos en las calles judías, leía estando sentada en uno de los muros laterales de la mezquita.

Corretear por los versos, saltar entre las comas, adivinar los diálogos, inventar los paisajes que aún no conozco, dibujar los edificios que no han sido creados todavía, a todo ello me entregaba, sentada, sí, allí, en uno de los muros laterales de la mezquita, cuando ha empezado a soplar un viento agradecido que revolvía mi pelo y los lazos de mi camiseta sobre los hombros desnudos a causa de éste.

Y me he desplazado en el espacio, a cientos de kilómetros de allí, de ese muro lateral, a ese café, en una plaza desconocida, y la brisa era del mar, y tu estabas vestido de lino blanco y yo llevaba un vestido cruzado en la espalda, las mesas del bar estaban puestas como todas las mesas de bar de las cafeterías de París, pero no era París.

Deseo que llegue mañana para poder volver a desplazarme otra vez, y ver si sigues allí, en las páginas de mi libro. Para ver si llegas de nuevo con el aire, con un rostro que desconozco, con un cuerpo que jamás he visto.

Porque ya lo he olvidado.
Porque nunca lo he conocido.

Rezas, rezas para que esta sea tu vida sin tí.

...
Y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás,
porque para entonces ya estarás muerto, y los muertos no sienten nada, ni siquiera nostalgia.

No todas están tan locas como yo.
Me encantó bailar contigo.




Mi vida sin mí.
Isabel Coixet.

lunes, 1 de junio de 2009



And I miss you and I want you
You're not comin' back and I need you
but I can't have you even when you're here

^^