
Estoy nervioso, mi pareja y mis hijos no paran de deambular por la habitación, salen al pasillo, no concilian el sueño, yo sé que están llorando algunos, otros no paran de rezar, todos están nerviosos, yo también. Pienso en que siempre es un riesgo entrar en un sueño dulce y profundo del que no se sabe cómo despertarás, pero no puedo seguir viviendo así. Todos me han tratado lo mejor posible, aún así nadie me puede asegurar nada al cien por cien.
No sé por qué he sido tan impulsivo al invitarla a operar, no lo entiendo, quizá porque estaba tan perdida y sola como yo suelo estarlo, no lo sé pero ahora está todo hecho, espero que no meta demasiado la pata, que n ose me caiga encima del paciente o vomite, espero que el Dr. Andrea no me destituya o empiece a dudar de mi criterio, joder, será mejor que deje de pensar e intente dormir un poco, mañana son 8 horas de quirófano con las 4 primeras en tensión. Quizá se quede dormida y no aparezca, o se pierda. Espero de todos modos que revise ese artículo antes del lunes.
Voy a ir a dormir ya, sí, no quiero tener nada de sueño, absolutamente nada, además me tendré que levantar a las 6 si quiero comer en condiciones, ¿qué desayuno?. Lo mismo de siempre será insuficiente pero no tengo mucho más, quizá esos panecillos, pero ¿y si no me deja hacer nada habré comido en exceso inútilmente?. No lo sé, ya veremos mañana. Creo que no se me olvida nada en la mochila y no me he dejado ni un artículo sin leer, ¿será suficiente? Veamos, se empieza por...Sí, creo que está todo, ahora, no sé, quizá si me masturbo me quede tranquila y me duerma, no, mi compañera está despierta. Habrá que esforzarse en dormir.
(...)
Llego tarde, ah no, son las 3.
...
Me he quedado dormida! No, son las 5.
...
¿Dónde estás, dónde duermes?...
¿Ya son las 6? Rápido!
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario