martes, 1 de junio de 2010

Ruby tuesday


Mucho que pensar, me has dado mucho que pensar.
Sorpresas que valen la pena, que remueven los cimientos de la vida real, detalles que te hacen pensar, que te empujan al sillón y te obligan a reflexionar.
A sólo una semana de volver a la vida real.
Momentos de flaqueza, confluencia de emociones.
Una persona con la que apenas has compartido tiempo se acerca y te desnuda, te deja boquiabierta, sorprendida, triste, contenta...
Es el momento de cambiarlo todo? De tomar las decisiones que volverán lo blanco negro?

Si una persona te dice "gracias", si le cambias la vida a una persona, si le ayudas, si sonríe, si es feliz, sólo, simplemente, por el hecho de ser tú, sólo por como eres, si consigues eso sin tan siquiera saberlo, merecerá la pena todo lo demás, todo lo perdido, todo lo de antes, lo de después, los malos tragos; sabrás entonces que eres quien debes ser, como debes ser y que ello supone demasiado para otras personas, que en mayor o menor grado has sido privilegiado siendo quien eres y como eres, que has de cuidarte, de manipulaciones, de ambiciones, de egoísmos, y conservarte lo mejor posible, pues tienes el poder de que los demás sean mejor, y tal y como están las cosas es algo que se ha de cultivar tanto como sea posible. Y sólo te queda decir gracias en dirección contraria, porque te han hecho ver ésto, porque te abrazan el carácter y la inseguridad y entonces, ahora sí, puedes seguir.

GRACIAS.






1 comentario: