lunes, 16 de agosto de 2010
II
¿Han percibido eso? ¿Ese destello fugaz, cristalino? Es el estímulo que esperábamos, el electrón ha sido expulsado de su órbita, ahora pueden ver en los ojos de nuestro sujeto en observación la reacción, a la que normalmente denominaríamos llorar, pero no están aquí para eso, ella no llora, la gota que acaban de ver precipitarse del ángulo interno de su ojo derecho no es más que una mezcla fisiológica que a diferencia de las del llanto, no está acompañado de sentimiento triste alguno. Así pues, el sujeto aclara su vista, su nuevo punto de vista. Nuevo en este momento, eternamente repetido en su historia vital, ancestral, espiritual y sucedánea.
El todo está formado por distintas partes, éstas a su vez por distintos componentes y dentro de los últimos intervienen ciertos factores. Mi todo, sus partes, componentes y factores son siempre los mismos, puede cambiar la forma, el color, el tamaño, el tiempo incluso, la duración, da igual, el todo acaba siendo el mismo.
Dudas, respecto a todo. Punto de inflexión, momento de fragilidad en el que cualquier nimiedad puede hacer saltar la alarma y que el todo explote y llene al público de vísceras.
Como la dirección del show no es nueva en el asunto ha sido precavida y ha ido adoptando diversas medidas a lo largo de los años, así peus, habrán podido observar que se les repartió al entrar unos chubasqueros y unas gafas de buceo, es el momento de usarlos, no dejen que sus Armenios, Channels y otras preciadas prendas se vean inmersas en un mejunje que ellas no han elegido presenciar.
El subconsciente, la mente, la niña, la bestia, la puta, todo lo que no es esa mujercita adulta en sus clases de física, está despertando, otra vez, y la excitación de cualquiera de sus electrones va a acabar con todo. No se alarmen, de alguna forma, que la mente humana de CI medio no es capaz de comprender, ella es feliz así, se siente fénix, triste al verse morir, meditando entre las cenizas, orgullosa al renacer...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)